Béisbol|02 ene 2013, 5:21 PM|POR Diario Libre

Peloteros Estrellas de la Semana: Carlos Santana y Raúl Valdés

En cuatro partidos, Santana bateó para .429, producto de seis imparables en 14 visitas al plato

SANTO DOMINGO. Carlos Santana, del Escogido, y Raúl Valdés, de los Toros, fueron escogidos este miércoles en el programa Pelotero Estrella de la Semana, por el desempeño logrado entre el 27 y 30 de diciembre pasado, la décima primera entrega de la campaña.

La actividad, que se celebró en el restaurante Hooter's de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Orange Dominicana y Logomarca.

Santana se impuso con comodidad en la votación sobre sus compañeros rojos Alexi Casilla (17 sufragios) y Jordany Valdespín (16) en el renglón Jugador de Posición, mientras que Valdés capturó la mayoría de boletas en el premio al Lanzador.

En cuatro partidos, Santana bateó para .429, producto de seis imparables en 14 visitas al plato, con un doble y un jonrón, cuatro carreras remolcadas, cinco anotadas y porcentaje de embasarse de .556. Además, el oriundo de Los Mameyes en Santo Domingo Este recibió cuatro boletos.

Otros jugadores considerados fueron: Manny Ramírez (Águilas), José Constanza y José Ramírez (Toros) y Junior Lake (Estrellas).

En tanto que Valdés recibió 60 papeletas emitidas por los comunicadores que cubren el torneo. El derecho cubano trabajó siete entradas donde enfrentó a 23 bateadores, toleró dos hits, una base por bolas, cero carrera, ponchó siete, ganó un partido y dejó su efectividad en 0.00. La oposición le bateó para .091.

Edward Valdez (Escogido) recibió seis votos. Otros lanzadores considerados fueron: Nelson Figueroa (Escogido), Ángel Castro y Samuel Deduno (Águilas) y Alberto Cabrera (Toros).

Andrés van der Horst, presidente de Apolo, informó que Santana y Valdés serán premiados el próximo lunes previo a la elección de los más destacados de la décimo segunda semana, que comprenderá entre el dos y seis de enero.

En la concurrida actividad se rifaron celulares, canastas y cajas de cervezas entre los presentes. Un total de 39 votos se emitieron a través de la Internet y otros 29 por comunicadores presentes en la actividad.

Previo al anunció de los ganadores se entregaron placas y premios a Kris Johnson (Escogido) y a Manny Ramírez (Águilas), ganadores de la décima semana. Johnson agradeció la distinción, en tanto que el periodista Gustavo Rodríguez hizo lo mismo a nombre de Ramírez.

Las incidencias del programa son televisadas los martes entre 3:30 y 4:00 de la tarde a través de Carivisión, canal 26 de Tricom y 67 de Aster.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.