Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Estrellas vencen a los Toros en once entradas

La serie semifinal continuará este viernes con partidos entre Leones y Águilas y Toros contra Estrel

Expandir imagen
Estrellas vencen a los Toros en once entradas

LA ROMANA.- Las Estrellas Orientales lograron su primer triunfo de la semifinal luego de imponerse en 11 entradas a los Toros del Este con pizarra de 5-4.

Las Estrellas (1-5) le pusieron número a la casa luego de cinco derrotas consecutivas, y se colocaron a tres partidos del primer lugar que comparten Águilas y Toros.

La serie semifinal continuará este viernes con partidos entre Leones y Águilas en Santiago y Toros contra Estrellas en San Pedro de Macorís.


Empatados

Empatado a cuatro carreras en el décimo se encontraba el partido entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este. Los bovinos están en la punta del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño-invierno, mientras que los paquidermos ocupan el último lugar.

El conjunto verde no gana desde el 16 de diciembre cuando vencieron cinco carreras por tres a los Gigantes del Cibao, en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Han perdido las cinco confrontaciones en que han visto acción.

El zurdo Evan McClane que inició en el box de los paquidermos en cinco innings completos no permitió anotaciones, le conectaron dos hits sencillos, ponchó uno y concedió tres transferencias; le sucedieron en el montículo Víctor Moreno (6), Jailen Peguero (6), Luis Ramírez (7), Willy Lebrón (7), Eude de la Rosa (7), Rafael Dolis (8), Jerry Gil y Wilfin Obispo en el décimo, mientras que por los Toros comenzó Alfredo Fígaro; siguió Germen González (5), Jeffry Antigua (7), Ramón Troncoso (8), José Lugo (8) y Osiris Matos (9), José Rafael Díaz en el noveno.

Así anotaron:

Estrellas en el 1ro. Alfredo Fígaro lanza por los Toros; Eliezer Mesa abre con triple al jardín derecho y anota por fly de sacrificio de Carlos Colmenares, Junior Lake, línea al antesalista y Robinzon Díaz falla por la vía 63. Estrellas 1, Toros por batear.

Estrellas en el 2do. Nelson Pérez y Edward Rodgers fallan con fly, sencillo de René Reyes, Luis Jiménez conecta doble, anota Reyes, Jiménez es out en tira-tira, tratando de llegar a tercera. Estrellas 2, Toros 0.

Estrellas en el 4to. Pérez se poncha tirándole, sencillo de Rogers y de Reyes; Jiménez, hit impulsador al jardín derecho, Ray Olmedo se poncha y Reyes es out en la jugada, tratando de robarse la antesala. Estrellas 3, Toros 0.

Estrellas en el 5to. Triple de Mesa, ponche tirándole de Colmenares, lanza Germen González, hit al cuadro de Lake, impulsa a Mesa; Lake es out tratando de robar, bateando Robinzon Díaz, quien falla por la vía 63. Estrellas 5, Toros 0.

Toros en el 6to. Víctor Moreno lanza por el abridor Evan McClane y transfiere a José Constanza, sencillo de José Ramírez, Constanza a tercera; lanza Jailen Peguero, Esteban Germán para doble play, anota Constanza en la jugada, Ricardo Nanita, fly. Estrellas 4, Toros 1.

Toros en el 7mo. Luis Ramírez en el box, sencillo de Donell Linares, Moisés Sierra 43, sencillo de Ángel Villalona, corre por el Rudy Yan, lanza Willy Lebrón, Willis Otañez batea por René Rivera, fly error del jardinero central, anotan Linares y Yan, lanza Eude de la Rosa, Constanza falla 63. Estrellas 4, Toros 3.

Toros en el 9no. Jerry Gil en el box; James Romax 63, doble de Dioris Hernández, sencillo impulsor de Guillermo Rodríguez, Constanza, linea para doble play al antesalista. Estrellas 4, Toros 4.