Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Barsa sigue firme; Ronaldo guía al Real

Cristiano produjo dos goles en la victoria del Madrid sobre el Real Sociedad

Expandir imagen
El Barsa sigue firme; Ronaldo guía al Real
Cristiano Ronaldo

BARCELONA. El Barcelona sigue firme en su dominio avasallador de la liga española y ayer celebró el retorno del timonel Tito Vilanova al banquillo goleando sin piedad por 4-0 al Espanyol en el clásico ciudadano.

La victoria mantiene al equipo azulgrana como líder invicto de la clasificación con 52 puntos cosechados en 18 jornadas.

Pedro Rodríguez anotó un doblete por el Barsa con tantos a los 15 y 27 minutos, redondeando la cuenta las dianas de Xavi Hernández (10) y el argentino Lionel Messi (29) de penal. Vilanova recibió el cariño del público local tras perderse el anterior partido por una recaída del cáncer de la glándula parótida que le obligó a pasar por el quirófano. El mexicano Javier Aguirre perdió su primer partido como técnico del Espanyol, que sigue en zona de descenso con 15 puntos.

El Real Madrid

Otros dos goles de Cristiano Ronaldo a los 68 y 70 minutos resultaron vitales para que el Madrid se llevara los tres puntos en un cotejo en que batalló buena parte del tiempo con un hombre menos, al vencer 4-3 al Real Sociedad, que contó con una tripleta de Xabi Prieto (9, 40 y 76) para contrarrestar los otros dos tantos de Karim Benzema (2) y Sami Khedira (35).