Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Los Toros Este vencían 5-4 a las EO; Hr. Ramírez y Colmenares

Expandir imagen
Los Toros Este vencían 5-4 a las EO; Hr. Ramírez y Colmenares
La pesista Yudelkis Contreras hizo el lanzamiento de la primera bola, previo al partido de anoche.

SAN PEDRO DE MACORÍS. José Ramírez bateó jonrón y dos sencillos en el partido en que los Toros del Este vencían cinco carreras a cuatro a las Estrellas Orientales, en el inicio del octavo episodio, anoche en el Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal, que está dedicado a José Hazim Azar, al cierre de esta edición.

Ramírez abandonó el partido en el sexto, luego de sufrir una lesión al tirarse en la antesala. Además de Ramírez Carlos Colmenares conectó jonrón por el combinado oriental.

Las únicas dos victorias de las Estrellas, que están en la ultima posición del standing, han sido frente al combinado de La Romana.

El zurdo Evan McClane inició en box de los orientales y le siguieron Víctor Moreno (3), Willy Lebrón (3), Eude de la Rosa (6), Luis Ramírez (7) y Jailen Peguero en la séptima entrada, mientras que por los Toros inició el también zurdo Fernando Abad, Arquímedes Caminero (5), Julio Lugo (5), Alberto Méndez (6), Jeffry Antigua (6) Ramón Troncoso (7), JC Nitkowski (7) y Fabio Castillo en el séptimo.

La pesista Yudelkis Contreras fue invitada hacer el lanzamiento de la primera bola. Contreras se definió como fanática de las Estrellas y recordó que en una ocasión fue madrina del conjunto petromacorisano, al tiempo que exhortó al equipo a mantener la esperanza en un giro positivo del conjunto, que actualmente está en la última posición del clásico.

Así anotaron:

Toros en el 1ro. El zurdo Evan McClane en el box por los orientales; José Constanza 13, jonrón de José Ramírez, Esteban Germán por la vía 43, base a Ricardo Nanita, sencillo de Donell Linares, Ángel Villalona se poncha mirando. Toros 1, Estrellas por batear.

Estrellas en el 1ro. Fernando Abad, zurdo, lanza por los Toros; Sencillo de Ray Olmedo, fly de Carlos Colmenares, Junior Lake rolling al torpedero para force-out, sencillo Brad Snyder, Lake a tercera desde donde anota por balk, bateando René Reyes, quien recibe transferencia, ponche a Luis Jiménez. Toros 1, Estrellas 1.

Toros en el 3ro. Hit de Ramírez y Germán, Ramírez hasta tercera, Nanita llega en jugada de selección, Ramírez out 325, base intencional a Linares, doble de Villalona, impulsa tres, hit al cuadro de Eugenio Vélez, Víctor Moreno, Vélez roba segunda, René Rivera falla con fly, base a Miguel Rojas, Contanza 63. Toros 4, Estrellas 1.

Estrellas en el 3ro. Olmedo falla 43, jonrón de Colmenares, Lake 53, ponche de Snyder. Toros 4, Estrellas 2.

Estrellas en el 6to. Julio Lugo lanza desde el 5to; Doble de René Reyes, lanza Alberto Méndez, doble impulsador de Luis Jiménez, Edward Rogers es out por regla en intento de toque, Jiménez es sorprendido en la intermedia, hit de Felipe Pie y se roba segunda, doble impulsador de Drew Butera, lanza Jeffry Antigua, fly de Olmedo. Toros 4, Estrellas 4.

Toros en el 7mo. Lanza Luis Ramírez, Germán por la vía 53, ponche a Nanita, sencillo de Linares, base a Villalona, lanza Jailen Peguero, sencillo impulsador de Vélez, ponche a Rivera. Toros 5, Estrellas 4 en el séptimo.