Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Las Aguilas derrotan a las Estrellas 11x3 carreras

La victoria aguileña también contó cuadrangular de Manny Ramírez,

Expandir imagen
Las Aguilas derrotan a las Estrellas 11x3 carreras
Héctor Luna
SANTO DOMINGO. Héctor Luna, disparó jonrón de tres en el inning de la suerte (7mo) cuando los cibaeños perdían 3-2, abriendo un rally de seis carreras y las Águilas derrotaron 11-3 a las Estrellas retornando al primer lugar del Round Robin.

La victoria aguileña también contó cuadrangular de Manny Ramírez, su segundo en juegos consecutivos y la nueva buena, dos indiscutibles que salieron del bate de Joaquín Arias, lo que es una noticia halagadora.


El jonrón de Luna, le dio vuelta a la pizarra fue un cuadrangular de Héctor Luna, con dos hombres a bordo, ante el relevista Luis Ramírez. El segunda base Joaquín Arias también conectó un sencillo productor de dos anotaciones.

En ese episodio, cuatro relevistas de las Estrellas otorgaron cuatro boletos, golpearon un bateador y permitieron un jonrón y par de sencillos. Un total de 11 hombres batearon en el inning.

El partido lo ganó Kelvin de la Cruz (1-0), quien trabajó una entrada y un tercio en blanco, mientras que la derrota recayó sobre Eury de la Rosa (0-1), a quien se le cargó la carrera de la ventaja luego de que golpeara a Leury García, quien anotó con el palo de Luna.

Los verdes anotaron primero en el tercero, dos carreras, ante el abridor Lorenzo Barceló, quien salió sin decisión. Barceló permitió doble de Christian Marrero y luego anotó con sencillo de Félix Pie. El receptor Drew Butera dio sencillo y Pie llegó a tercera para anotar con rodado de Ray Olmedo. La tercera anotación de los Orientales aconteció en el cuarto con jonrón de Luis Jiménez.

Las Águilas anotaron tres carreras más en el octavo ante el relevista Miguel Fermín, quien después de dos outs permitió cinco sencillos en forma seguida.

Los Orientales (2-9), pierden el cuarto partido al hilo y es el quinto revés en el Estadio Tetelo Vargas. Las Águilas, en cambio, igualan en la primera posición con los Leones del Escogido, ambas novenas con marca de 7-4, mientras que los Toros se colocaron a un partido, con récord de 6-5.

Por las Estrellas, que conectaron ocho hits, Luis Jiménez, jonrón en cuatro turnos; Christian Marrero, de 4-2; Félix Pie, de 3-1, y Ray Olmedo, de 4-1.Por las Águilas, que conectaron 14 imparables, incluidos nueve en las últimas tres entradas, Manny Ramírez, jonrón y sencillo, con dos anotadas; Joaquín Arias, de 5-2; Efrén Navarro, de 4-2, y Juan Carlos Pérez, de 3-2, con par de boletos.

Las Águilas juegan este jueves en el estadio Quisqueya frente a los Leones del Escogido y las Estrellas ante los Toros del Este en La Romana, a las 7:30 de la noche.