Béisbol Invernal|13 ene 2013, 1:33 PM|POR AQUILINO ROSARIO BÁEZ

Dirigente de los Toros anuncia rotación partidos finales

La Manta no descartó la posibilidad de que el zurdo Raúl Valdés se inserte en la rotación
Héctor -La Manta- De la Cruz. Foto: fuente externa.
SANTO DOMINGO. El nuevo dirigente de los Toros del Este, Héctor -La Manta- De la Cruz, anunció su rotación para los partidos finales del Todos contra Todos del torneo de Béisbol otoño-invernal, que está dedicado Inmemoriam al doctor José Hazim Aza.

El conjunto de La Romana está en la segunda posición del clásico a un juego completo del primer lugar que comparten las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido. Tienen marca de siete victorias y seis derrotas.

A los bovinos le restan cinco encuentros, incluyendo el de este domingo, cuando enfrentan a los aguiluchos; dos ellos en la casa, uno contra los escarlatas y cierran con las Estrellas Orientales.

El importado Seth Epherton, fue la opción del domingo frente a las Águilas Cibaeñas, mientras que el criollo zurdo Fernando Abad lanzará el lunes contra los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Alfredo Fígaro, importado adquirido de los Tigres del Licey, en el sorteo al final de la vuelta regular, será el abridor frente a Las Águilas, el martes en el Estadio Cibao y Alberto Cabrera, comenzará frente al Escogido, el miércoles, en el Estadio Quisqueya.

El también importado Kelvin Pucetas, que lanzó para los Gigantes del Cibao en la vuelta regular, será el abridor frente a Las Estrellas, el jueves en el Estadio Francisco Micheli.

La Manta no descartó la posibilidad de que el zurdo Raúl Valdés se inserte en la rotación, "si muestra recuperación en la lesión que sufrió en una de sus rodillas", luego de su única salida en la ronda.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.