Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Escogido contrata al receptor Rossmel Pérez

Esta campaña en el béisbol bolivariano bateó para promedio de .222 y .077

Expandir imagen
Escogido contrata al receptor Rossmel Pérez
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido anunciaron este domingo la adquisición de un nuevo importado procedente de la Liga Profesional de Venezuela.

Se trata del receptor Rossmel Pérez, quien en el béisbol venezolano jugó esta temporada para los equipos Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.

Pérez de 23 años y bateador zurdo, es considerado un prometedor defensor de la posición número 2 con una excelente defensa en el juego.

Llegó al país este domingo y de inmediato fue incluido en el rosters para el encuentro que sostendrían los Leones frente a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macoris.

Esta campaña en el béisbol bolivariano bateó para promedio de .222 y .077 con los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira respectivamente en una sumatoria de 14 partidos y 22 turnos.

En el béisbol organizado de los Estados Unidos pertenece a la organización de los Diamondbacks de Arizona y el pasado verano jugó a nivel doble "A" con el equipo Móvil de la Liga del Sur.

Bateó para promedio de .270 en 80 partidos con 71 imparables en 263 turnos, 10 dobles, 23 anotadas y 20 carreras empujadas.

Pérez será de gran ayuda en la posición número 2 del conjunto rojo que lucha por un puesto para la final del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.