Deportes|17 ene 2013, 12:24 PM|POR Efe

Grant Hill cumple mil partidos en la NBA

Con cuarenta años de edad, es el vigésimo jugador en activo que consigue la hazaña
HOUSTON, Estados Unidos.- El veterano alero de los Los Angeles Clippers, Grant Hill, alcanzó este martes los 1,000 partidos como profesional de la NBA. Siete días después de que en el mismo escenario del Toyota Center el base canadiense Steve Nash se convirtiera en el quinto jugador en la historia de la NBA en conseguir 10,000 asistencias.

Hill es el vigésimo jugador en activo que consigue la hazaña, logro que celebró con su nuevo equipo de Los Angeles Clippers al vencer 117 a 109 a Los Rockets de Houston.

En el partido, aportó cuatro puntos en los 17 minutos que jugó y dio dos  asistencias que ayudaron a los Clippers (30-9) a conseguir la segunda victoria consecutiva fuera de su campo y la octava en los últimos 10 disputados.

Los Clippers, líderes en la División Pacífico, también se convirtieron en el segundo equipo en la liga que alcanzaron los 30 triunfos después que la pasada noche lo lograsen los Thunder de Oklahoma City, que tienen la mejor marca de la NBA, seguidos por el equipo angelino.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.