Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Grant Hill cumple mil partidos en la NBA

Con cuarenta años de edad, es el vigésimo jugador en activo que consigue la hazaña

Expandir imagen
Grant Hill cumple mil partidos en la NBA
Grant Hill (33) reacciona después de haber sido objeto de falta por los Houston Rockets Marcus Morris (2) durante el segundo trimestre de un juego de baloncesto de la NBA, el martes. Foto: AP
HOUSTON, Estados Unidos.- El veterano alero de los Los Angeles Clippers, Grant Hill, alcanzó este martes los 1,000 partidos como profesional de la NBA. Siete días después de que en el mismo escenario del Toyota Center el base canadiense Steve Nash se convirtiera en el quinto jugador en la historia de la NBA en conseguir 10,000 asistencias.

Hill es el vigésimo jugador en activo que consigue la hazaña, logro que celebró con su nuevo equipo de Los Angeles Clippers al vencer 117 a 109 a Los Rockets de Houston.

En el partido, aportó cuatro puntos en los 17 minutos que jugó y dio dos  asistencias que ayudaron a los Clippers (30-9) a conseguir la segunda victoria consecutiva fuera de su campo y la octava en los últimos 10 disputados.

Los Clippers, líderes en la División Pacífico, también se convirtieron en el segundo equipo en la liga que alcanzaron los 30 triunfos después que la pasada noche lo lograsen los Thunder de Oklahoma City, que tienen la mejor marca de la NBA, seguidos por el equipo angelino.