.
Atletismo|18 ene 2013, 4:40 PM|POR Diario Libre

Ministerio de Deportes reparará complejos en San Francisco

En la próxima semana ingenieros del MIDEREC realizarán las evaluaciones necesarias para la obra
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El ministro de deportes anunció la reparación del Pabellón de Gimnasia y las canchas de tenis de campo del complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

El ministro Jaime Fernández Mirabal supervisó ambas instalaciones acompañado del director provincial de deportes Wilgen Brito, el vice ministro Emmanuel Trinidad Puello y el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, Tavare Peña Reyes.

Fernández Mirabal informó que en la próxima semana ingenieros del MIDEREC realizarán las evaluaciones necesarias para su rápido reacondicionamiento.

Manifestó que ambas infraestructura están siendo usadas por una gran cantidad de atletas de las dos disciplinas deportivas.

"He quedado muy sorprendido del gran avance que han tenido la gimnasia y el tenis de campo en esta ciudad, vamos a reacondicionar estas instalaciones para que los atletas estén más seguros en sus entrenamientos" agregó.

De su lado el presidente de la Asociación de Gimnasia de la provincia Duarte profesor Domingo Peralta agradeció al ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal su gran disposición de reparar el pabellón de esta disciplina.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.