Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Deporte Total

Vela Cubanos dominan Regata del Caribe

SD. Los cubanos Sangay Castro y Lester Hernández dominaron la primera jornada de la XI Regata Láser del Caribe, que se inició ayer en el litoral de Cabarete, Puerto Plata. En los vientos fuertes dominaron los veleristas de Estados Unidos Mike Matan y Peter Seidneberg, seis veces campeón mundial, quien también domina en la clase radial, seguido del dominicano Manuel Lehoux y de Sangay Castro, de Cuba. En el primer día de competencia se celebraron cuatro pruebas, con vientos livianos, lo que se convirtió en un día perfecto para la navegación en Cabarete.

En el evento participan veleristas de Canadá, Cuba, Alemania, Japón, Holanda, Noruega, Estados Unidos y República Dominicana.

Automovilismo Najri y González, los mejores

SD. El Autódromo Mobil 1 celebró la ceremonia de premiación de la temporada 2012, reconociendo a los pilotos más destacados de todas las categorías en un evento realizado en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes. En la actividad se premió los tres primeros lugares de unos noventa pilotos de las disciplina de automovilismo, motociclismo, dragueo, drift y kartismo. En la categoría DTS de Automovilismo fueron premiados Alfredo Najri y Victor González como campeones; subcampeón Kiko Cabrera y el tercer lugar lo ocupó Jacinto Peynado. En Super Bike de motociclismo, Waldis Veras se alzó como campeón, seguido por Nirio Rivero.

Tenis Crean la Mota Rookie League

SD. Con la finalidad de promover el tenis competitivo entre los jugadores novatos sin experiencia de torneos, fue creada la Mota Rookie League Tennis Circuit. El profesional del tenis, Marcial Mota, ideólogo del proyecto, anunció que el primer torneo del circuito se realizará los días 7, 8 y 9 de febrero próximo en La Bocha, para el cual están invitados todos los clubes y academias a nivel de Santo Domingo y el Distrito Nacional. "La idea fundamental de esta nueva liga infantil y juvenil es proveer a los jóvenes tenistas", dijo Marcial Mota.