Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Rodríguez y Pacheco triunfaron en motocross

Expandir imagen
Rodríguez y Pacheco triunfaron en motocross
Jim Beily Pacheco

LOMA DE CABRERA. El piloto Divaris Rodríguez sorprendió a los pre-expertos, al resultar triunfador de la categoría, mientras el vegano Jim Beily Pacheco conquistó la división de más de más cilindrajes, en el invitacional de motocross, Virgen de la Altagracia, celebrado aquí.

Corriendo ante el nuevo grupo de pre-expertos, Rodríguez aprovechó una mejor segunda manga para llegar primero y quedarse con el lugar cimero, dejando en segundo lugar a Richard López y en tercero a Leonel Santiago.

Mientras que entre expertos libres, Pacheco triunfó en las dos mangas, tras dos breves duelos con La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito, quien fue segundo, mientras Ariel Lora resultó tercero.

De igual manera, Richard López fue primero en la categoría para novatos, al tiempo que Divaris Rodríguez, llegaba segundo y Yoko Santos, tercero.

En 85cc, primero fue Darnell Lantigua; segundo, Esteban Disla y tercero, Luiggie Gómez y en los 65cc, la niña Jossiely Brito sorprendió a los varones ocupando el primer lugar, con Lisandy Núñez, segundo.