Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Albert Pujols desea jugar segunda ronda

Expandir imagen
Albert Pujols desea jugar segunda ronda
Albert Pujols

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Albert Pujols dijo ayer que intentará jugar con República Dominicana a partir de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

El inicialista de 33 años fue operado de la rodilla derecha al finalizar la temporada pasada, y, según el reglamento del Clásico, necesita un permiso especial de su equipo, además de un seguro para su contrato.

"Estoy tratando de que me dejen en la segunda ronda, luego que juegue unos partidos en los entrenamientos", declaró el toletero de los Angelinos de Los Angeles en una entrevista telefónica con el programa radial dominicano Grandes en los Deportes. "Yo estuve en esta misma situación en el 2009, había que asegurar mi contrato y no se pudo".

"Estaba disgustado porque el seguro no me quería aprobar. Alguien tiene que asegurarme, porque no me puedo arriesgar a lastimarme y quedarme sin contrato", agregó.

"Los Angelinos me apoyan con lo de ir al Clásico, no sólo los últimos dos o tres meses, sino desde que me firmaron. Por eso me operé en octubre, para estar listo", indicó.