Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Danilo Medina pide al León "que siga arriba"

El Mandatario augura éxito en Serie del Caribe

Expandir imagen
Danilo Medina pide al León que siga arriba
El presidente Medina entregó la bandera ayer en el Palacio.

SANTO DOMINGO. Con la encomienda de que "no se baje, que siga arriba", el presidente Danilo Medina entregó ayer la bandera nacional a ejecutivos y jugadores de los Leones del Escogido, equipo ganador del torneo invernal y que representará a República Dominicana en la Serie del Caribe 2013, que se celebrará en la ciudad de Hermosillo, México, del primero al 7 de febrero.

En una breve ceremonia realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario entregó la enseña tricolor a Luis Manuel Bonetti, presidente del Escogido, quien estuvo acompañado de los ejecutivos Kai Schoenhals, José Miguel Bonetti, Luis Manuel Bonetti hijo, Eduardo Najri y Junior Noboa.

En el encuentro, el mandatario saludó a cada uno de los presentes y felicitó a los peloteros escogidistas por el triunfo obtenido en la serie de béisbol invernal recién finalizada.

Al encuentro sólo asistieron los jugadores Starling Marte, Julio Lugo, Miguel Tejada, Ángel Castro, Nelson Payano y Fernando Rodney, además del mánager del equipo, Audo Vicente. También el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Leonardo Matos Berrido.

Tras recibir una camiseta del uniforme que utilizará el equipo dominicano en la Serie del Caribe, Medina compartió con los jugadores a quienes saludó, deseo éxito en México y reiteró que no "dejen bajar la bandera y la mantengan arriba".

Es la primera vez que Medina recibe en la Casa de Gobierno a un equipo campeón de la pelota otoño-invenal dominicano. La Serie del Caribe se jugará entre el primero y el siete de febrero en el remozado estadio de la ciudad mexicana. Bscharboy@diariolibre.com