Deportes|31 ene 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Varanne evitó que el Barça sentenciara al Madrid en la Copa

La vuelta para definir el finalista se jugará el 27 de febrero en el Camp Nou
Cesc Fábregas

MADRID. En un flojo partido de los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Real Madrid y Barcelona empataron ayer miércoles 1-1 el choque de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Ni Messi, actual Balón de Oro, ni Cristiano, segundo máximo cañonero en la liga, detrás del argentino, acertaron a perforar el arco contrario en el primero de tres clásicos a disputarse en poco más de un mes.

Pero Messi manufacturó el primer gol del partido, asistiendo a Cesc Fábregas a los 50 minutos, para que el Barsa afronte el cotejo de vuelta, que se disputa el 27 de febrero en su feudo, con viento a favor pese al empate de Raphael Varanne a los 81.

Messi sigue sin anotarle un gol al Madrid en la Copa, y su equipo no pudo replicar el triunfo 2-1 de la pasada campaña en la ronda de cuartos, cuando eliminó al conjunto "merengue". De todas formas, el resultado dejó al vigente campeón del torneo en buena posición para alcanzar su cuarta final de las últimas cinco ediciones.

El vencedor de la eliminatoria se enfrentará al ganador del otro cruce entre Atlético de Madrid y Sevilla, cuyo partido de ida se disputa hoy jueves.

El recién fichado Diego López ocupó el arco madridista en lugar del lesionado Iker Casillas, Michael Essien llenó el carril derecho de la defensa en lugar de Fabio Coentrao, y Raphael Varanne y Ricardo Carvalho sustituyeron a Pepe y Sergio Ramos en el eje, pero fue el barcelonista José Manuel Pinto el primero en intervenir de puños al minuto de juego, cuando Cristiano probó sus reflejos en un tiro libre directo. AP

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.