Deportes|01 feb 2013, 4:12 PM|POR EFE

Vázquez Raña, satisfecho de calidad de candidatas a Juegos Panamericanos 2019

MÉXICO.- El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el mexicano Mario Vázquez Raña, se dijo hoy "satisfecho" de la calidad de candidaturas de las cuatro ciudades latinoamericanas para los Juegos continentales del 2019.

"Satisfecho de la calidad de las cuatro ciudades", declaró Vázquez Raña a Efe tras recibir este jueves la postulación de la ciudad argentina de La Punta como sede para los XVIII Juegos Panamericanos en la sede de la ODEPA en Ciudad de México.

La Punta se unió en la puja con las ciudades de Santiago (Chile), Lima (Perú) y Puerto Ordaz (Venezuela), de cara a la elección que tendrá lugar en octubre próximo durante la 51 Asamblea de la ODEPA en Toronto (Canadá).

Vázquez Raña apuntó a la calidad de las candidaturas como una prueba del fortalecimiento de la ODEPA y de la seguridad de que el nivel de los deportistas irá en aumento en cada edición de la justa continental.

"Eso demuestra que la ODEPA está muy fortalecida y que, sin duda, la calidad de los atletas en los Juegos Panamericanos irá en aumento", declaró Vázquez Raña.

La ODEPA celebrará la reunión de su Comité Ejecutivo el 6 de febrero en Kingston (Jamaica), previo a una Asamblea General Extraordinaria el 7 y el 8 del mismo mes.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.