Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Lakers derrota 98-97 a Detroit; Pau Gasol encestó 23

La actividad de hoy se reanudará con ocho partidos, incluyendo Sacramento-Utah

Expandir imagen
Lakers derrota 98-97 a Detroit; Pau Gasol encestó 23
Pau Gasol lideró el ataque.

AUBURN HILLS, Michigan. El español Pau Gasol metió 23 puntos, capturó 10 rebotes y se lució al disputar un intento de canasta de Detroit en el último segundo para ayudar el domingo a los Lakers de Los Angeles a vencer 98-97 a los Pistons.

El equipo de California dejó escapar una ventaja de 18 puntos en el tercer cuarto, pero remontó de nuevo definitivamente con un triple de Kobe Bryant cuando quedaban 1:09 por jugarse. Eso le dio a los Lakers una ventaja de 98-95, la cual conservaron a pesar de fallar cuatro tiros libres en los últimos 16,8 segundos.

El usualmente confiable Steve Nash falló dos canastas con 2,7 segundos en el reloj, lo que dejó a Detroit con una oportunidad más.

Boston gana a Clippers

Paul Pierce anotó 22 puntos, el brasileño Leandro Barbosa agregó 14 y los Celtics de Boston contuvieron una remontada tardía de los Clippers de Los Angeles para vencerlos el domingo 106-104 y mejorar a 4-0 desde que se quedaron sin Rajon Rondo por el resto de la temporada.

Los Clippers habían reducido un déficit de cinco puntos a 103-101 gracias a un triple de Eric Bledsoe con 56 segundos en el reloj.

Pero Avery Bradley sufrió una falta ofensiva por parte de Jamal Crawford de Los Angeles con 26 segundos por jugarse, y Pierce conservó el balón antes de meter un triple cuando quedaban 2,5 segundos.

Lebron encestó 30

El Heat de Miami derrotó 100 por 85 a Toronto, donde Lebron James encestó 30.