Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Puerto Rico le quita el invicto a Dominicana al ganar 6-4

Es el primer triunfo de Puerto Rico y la primera derrota para los dominicanos.

Expandir imagen
Puerto Rico le quita el invicto a Dominicana al ganar 6-4
Un pelotero puertorriqueño batea contra Dominicana
 HERMOSILLO (México).- El segunda base Rey Navarro pegó un cuadrangular en la décima entrada para quebrar un empate 4-4 y dar hoy a los Criollos de Caguas, campeones puertorriqueños, un triunfo por 6-4 sobre los Leones del Escogido dominicanos.

En Hermosillo, Pacífico mexicano, los puertorriqueños estaban obligados a ganar para mantenerse vivos en el torneo y en el mismo segundo episodio tomaron ventaja de 2-0 al sacar provecho del descontrol del lanzador Dustin Richardson.

Carlos Rivera pegó un sencillo y a continuación, Johnny Monell recibió una base por bolas y Jorge Padilla recibió un pelotazo para llenar las bases.

Boletos seguidos a Edgardo Báez y Jesús Feliciano impulsaron las carreras de los puertorriqueños, pero a partir de ahí, Richardson se recuperó y sus relevistas también dominaron.

En el tercer acto, los Leones empataron 2-2 con 'hit' de Abraham Delmonte y 'jonrón' de Jordany Valdespín y en el sexto tomaron ventaja con boleto a Ricardo Nanita, quien avanzó a segunda base por sencillo de Miguel Tejada, a tercera con un pelotazo a Donell Linares y anotó con un elevado de sacrificio de Julio Lugo.

Un cuadrangular de Abraham Rosario en el séptimo acto amplió la ventaja de los Leones por 4-2, pero los puertorriqueños obligaron a jugar entradas extras al sumar dos en el octavo con imparable de Luis Mateo, costoso error de Miguel Tejada y sencillo de Navarro, que empujó las dos anotaciones.

Por los puertorriqueños, rey Navarro bateó de 5-2 con un 'jonrón' y cuatro carreras impulsadas y por los dominicanos, Rosario bateó de 4-2 con un cuadrangular y una remolcada. Ganó Sergio Espinosa, quien trabajó perfecto en dos tercios de entrada, perdió Jailén Peguero, con tres 'hits' y dos carreras admitidos en una entrada y un tercio.

El juego lo salvó Saúl Rivera, quien retiró en orden la décima entrada. La clasificación presenta a los Leones del Escogido en primer lugar con tres victorias y una derrota.

Exhiben medio juego de ventaja sobre los Navegantes de Magallanes venezolanos (2-1), juego y medio sobre los Yaquis de Obregón mexicanos (1-2) y dos juegos sobre los Criollos de Caguas (1-3). Los Yaquis enfrentan hoy a los Navegantes en el cierre de la cuarta jornada del campeonato.
TEMAS -