Deportes|07 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Equipo Cuba se fogueará con Taiwán y Holanda

Buscará la forma óptima para participar en el Clásico Mundial
Los cubanos disputarán por lo menos siete partidos.

La Habana. Cuba disputará alrededor de siete partidos de fogueo en Asia ante Taiwán y el actual campeón del mundo, Holanda, en busca de la forma óptima con vista al III Clásico Mundial de béisbol, informó este martes el timonel de la novena de la isla, Víctor Mesa.

"Llegaremos a Taiwán el día 16 para jugar desde el 18 con el equipo de ese país y Holanda, y el 25 saldremos hacia Japón", dijo Mesa a la televisión local, y pidió a la afición de la isla que "tengan fe y confianza" en el plantel de 28 jugadores que irá al Clásico, previsto del 2 al 19 de marzo.

Cuba elevó el lunes a 36 la cifra de jugadores elegibles para el Clásico, en el que jugará en el grupo B, con sede en la ciudad japonesa de Fukuoka, junto a Brasil, su primer rival el 3 de marzo, China y Japón, reseñó AFP.

De la nómina inicial de 28 hombres anunciada el 16 de enero, los directivos del béisbol en la isla excluyeron a los lanzadores Yulieski González -veterano de los Clásicos de 2006 y 2009- y Vicyohandri Odelín (2006), e incluyó a 10 hombres de "rendimiento" en la recién finalizada primera fase de la temporada local.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.