Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Sigfrido Pared augura éxito a comité de Juegos Militares

Expandir imagen
Sigfrido Pared augura éxito a comité de Juegos Militares
Sigfrido Pared Pérez juramenta al comité organizador de los XVVI Juegos Deportivos Militares.

SANTO DOMINGO. El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, auguró éxito a los integrantes del Comité Organizador de los venideros XLIV Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que se pondrán en marcha el próximo mes.

Al juramentar a la comitiva de altos oficiales de las Fuerzas Armadas, que tendrán a su cargo el montaje de dicho evento, Pared Pérez dijo que por el perfil de los integrantes del Comité Organizador estará garantizado el éxito del evento. En esa oportunidad el tradicional evento que se realiza cada año estará dedicado al Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte.

Sánchez, presidente

El Comité lo encabeza el general de brigada de la Fuerza Aérea, Julio César Sánchez Suero, presidente; los coroneles Julio E. Pérez Féliz de la PN y Delio B. Colón Rosario, EN, vicepresidente y secretario, respectivamente.

Asimismo, el capitán de Navío Carlos Rodríguez Medrano, tesorero; los coroneles del Ejército Nacional, Kalil Hache y Victoriano Baez Deri, asesor deportivo y primer vocal, en el mismo orden.