Deportes|07 feb 2013, 12:00 AM|9|POR Diario Libre

El Escogido derrotó 4 por 2 a Venezuela, y la descalificó

El partido lo decidió Francisco Peña, con un jonrón en el noveno
dominicanrepublic A Dominicana casi le cantan forfeit porque los jugadores no salían al terreno Y PORQUE EN ESTA NOTICIA NO PUSISTE ESCOGIDO.
jose Lamentablemente todos los jugadores que estan hay, son del escogido por que es quien les esta pagando para eso, el basebal local no es un hobie es un trabajo, so hay no es quien es de que equipo, ademas estan representando al pais dejen de ser tan showseros.
Divididos Con el titular de este articulo se muestra cuan divididos estamos los Dominicanos. Siempre buscando beneficios aparte. Los equipos estan mezclados para la Serie del Caribe. No sean ignorantes escritores. Es Fucking Dominicana, no fucking escogido, es domiinicana.
elneft No se porque los cronistas de la capital sufren todos los años que va un equipo de la capital mensionar solo el nombre del equipo y no al país, ya que cuando va cualquier otro equipo solo mencionan el país
vigg_ DOMINICANA derrotó a VENEZUELA. No fue el ESCOGIDO.
K COSA NUESTRA ESTOS TIPO ESTAN LOCO O K SE ENTREVEN A DECALIFICARLO POR UNO CHELITO VIEJO K JUEGUEN MEJOR ESO PENDEJO
Nino Peña El Escogido es un país? así verdad la república escarlata!! Tenían que poner el nombre de el equipo de Venezuela también...
uTox De nuevo? revisen bien que los peloteros del escogido son los que menos han hecho algo ... así que dejen se de estar dando se el bombo que no les queda.
Ana La el titulo no es Escogido, sino DOMINICANA pues quien hizo su mayor esfuerzo fue francisco quien es aguiluchos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.