Deportes|16 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

En Toronto no esperan otra suspensión a Melky

Melky Cabrera sigue bajo la sombra de los esteroides.

DUNEDIN, Fla. El gerente de los Azulejos de Toronto, Alex Anthopoulos, no está preocupado por que el jardinero Melky Cabrera pueda enfrentar una segunda suspensión por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debido a su conexión con la clínica antienvejecimiento del Sur de la Florida, que se encuentra bajo investigación por las Grandes Ligas.

"Entiendo que no hay problema", dijo Anthopoulos ayer viernes. "Mi entendimiento es que, al día de hoy, no hay nada por lo que debamos preocuparnos. Él cumplió con una suspensión, y ahora mismo, eso es lo que hay. Esa suspensión ya se cumplió".

Cabrera fue suspendido por 50 juegos en agosto pasado mientras militaba con los Gigantes de San Francisco luego de dar positivo al uso de testosterona sintética. En un reporte reciente del periódico Miami New Times, fue vinculado a la clínica Biogénesis, la que la publicación dice que le dió sustancias para mejorar el rendimiento a Cabrera y otros peloteros.

Anthopoulos dijo que no se le ha dicho de seguro que Cabrera no pueda ser suspendido de nuevo si sus vínculos con Biogénesis son corroborados por los investigadores de MLB. Sin embargo, el gerente dijo que "de la manera que nos lo han explicado, no es para perder el sueño debido a eso".

"Pongámoslo de esta manera. Ni siquiera lo he pensado", dijo Anthopoulos. "Estoy muy, muy cómodo de que no tengamos nada por lo cual preocuparnos".

A pesar del optimismo de Anthopoulos, las Grandes Ligas siguen investigando a Biogénesis.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.