Deportes|16 feb 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Los Mets le niegan el Clásico a J. Santana

El miércoles 20, los equipos tienen que depositar los roster para el CMB
Johan Santana no podrá lanzar por Venezuela.

PORT SAINT LUCIE. Los Mets de Nueva York le hicieron saber a Johan Santana que la organización prefiere que el "Gocho" no participe en el tercer Clásico Mundial de Beisbol, según reseñó Adam Rubin, de ESPN.com.

Sin embargo, el zurdo se mantiene esperanzado en actuar para Venezuela en la cita: "Me encantaría jugar, pero no creo que ellos (los Mets) quieran que lo haga, "dijo Santana.

Sobre la negativa, el merideño informó: "Podrían se oficial. No sé... A partir de ahora, nno creo que las posibilidades sean muy altas. Me encanta jugar y representar a mi país, pues, uno no tiene que muchas oportunidades de hacerlo. Está difícil. Es algo que debe esperar. Pero hay un montón de cosas involucradas para que suceda. Pero entiendo al equipo y todo lo que tenemos que hacer para que yo esté disponible para ir. Quieren que esté listo para la temporada. Yo les dije: 'No voy a ir en contra de lo que ustedes dicen", comentó el serpentinero.

"Es una situación complicada, simplemente causada por su lesión y el hecho de que él no lanzó en el final de la temporada pasada. Como resultado de ello, tiene que pasar por un examen físico y un panel de revisión. Pero, en última instancia, él necesita nuestro permiso para jugar... Estamos muy preocupados de que él esté listo para jugar y saludable para nosotros. Así que hay razones por las cuales los peloteros en su situación no suelen jugar en el Clásico Mundial", comentó Sandy Alderson, gerente general de los Mets.

Santana se prepara para lanzar su primera sesión de bullpen en el año, este domingo, en Port St Lucie, donde está ubicado el bunker de los Mets.

México lanza boicot

La Liga Mexicana de Béisbol anunció que no modificará su decisión de sancionar a cualquier pelotero del circuito que dispute la próxima edición del Clásico Mundial.

El presidente de la liga veraniega de béisbol, Plinio Escalante, informó que al pelotero que participe le será rescindido su contrato. "Aquellos que quieran pueden ir (al Clásico Mundial) pero después ya no podrán jugar con nosotros esta temporada", declaró.

La decisión fue reafirmada por los presidentes de los 16 equipos luego de una asamblea realizada en la capital mexicana. El noviembre pasado, la LMB retiró todo el apoyo a la Conade y la Federación Mexicana de Béisbol.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.