Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Derek Jeter tiene planes comenzar a correr

El paracorto de los Yanquis no quiere apurar su regreso para evitar lesión

Tampa. Por primera vez desde que fue operado del tobillo, el torpedero de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, podría comenzar a correr en el terreno en los próximos días, y aún piensa estar listo para el Día Inaugural.

Jeter, de 38 años de edad, se fracturó el tobillo izquierdo el 13 de octubre, al tratar de atrapar una rodada durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Tigres y fue operado una semana después.

El 13 veces convocado al Juego de Estrellas piensa que podrá participar en su primer encuentro de pretemporada en unas cuantas semanas.

Jeter señaló que el tobillo ya sanó y que el reto ahora será entrar en forma para jugar.

Planes de Guillén

El exmánager venezolano de Grandes Ligas, Oswaldo Guillén, se encuentra estudiando la posibilidad de iniciar una carrera como timonel en Asia, según le informó su hijo Ozzie Jr. a Jon Heyman de CBSSports.com.

El hijo del estratega de los Medias Blancas y Marlins, quien maneja algunos negocios de su padre, comentó que también tuvo conversaciones con los Orioles de Baltimore para fungir como su coach de tercera base en la venidera campaña 2013, pero finalmente nada se concretó.

Ozzie Jr. también comentó que su padre no descarta aceptar algún trabajo como coach, aunque actualmente tiene varias ofertas para trabajar en televisión, a lo que podría dedicarse este año.