Deportes|20 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Hanley, listo para jugar de siore de los Dodgers

Ramírez fue tres veces participante del Juego de Estrellas, y el Novato del Año en 2006
Hanley Ramírez regresa a su posición original de paracorto.

GLENDALE, Arizona. El piloto de los Dodgers de Los Angeles, Don Mattingly, no tiene reparos en jugar con el dominicano Hanley Ramírez en el campocorto toda la temporada.

"Hanley puede hacerlo", dijo Mattingly, "se pone atención para jugar defensiva y hace lo que le pedimos que haga. Eso es ser el mejor jugador que puede ser en el campocorto. No le estamos pidiendo que sea Omar Vizquel. No le estamos pidiendo que sea Ozzie Smith. Sólo le pedimos que atrape las pelotas que se supone debe atrapar y haga las jugadas que se supone que debe hacer, y las dobles matanzas que debe hacer".

Ramírez fue un campo corto toda su carrera hasta la temporada pasada, cuando los Marlins lo movieron a tercera base para darle lugar al agente libre José Reyes. Pero no pasó tiempo antes que las fichas de dominó empezaran a caer. Luego de cambiar posiciones, Ramírez cambió de equipo cuando unos emproblemados Marlins lo transfirieron a los Dodgers el 25 de julio en una transacción que involucró a varios jugadores.

En agosto, volvió al campo corto. Pero no fue una transición sencilla para Ramírez, quien reconoció que pasó problemas en su anterior posición. "Sé que puedo hacerlo mejor que eso", dijo. "Moverme a mitad de la temporada fue diferente", dijo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.