Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Récord de participantes en Men Phisique

En la categoría participan hombres dedicados al modelaje y es la primera vez que se realiza

Expandir imagen
Récord de participantes en Men Phisique
SANTO DOMINGO.- La nueva categoría Men Phisique, con récord de participantes inscritos, ha llamado la atención para la XIX Copa Nutrabolics de Fisiculturismo y Fitness que se celebrará el domingo en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en el Distrito Nacional, dedicada a la Independencia del país.

Esa categoría, donde participan hombres dedicados al modelaje, es la primera vez que se realiza y la cual fue aprobada recientemente por los organismos internacionales del fisiculturismo y el fitness.

El pesaje de los atletas será a las ocho de la mañana del domingo, mientras que la competencia va a ser a las 10:30 a.m., en la ceremonia previa hablará el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.

Las categorías, once en total, son: Men physique, body Fitness, bikinis juvenil, hasta los 21 años no cumplidos, master de 40 años cumplidos, Bantam (143.1-4); ligero (154.1-4); welter (165.1-4); mediano (176.1-4); semipesado (198.1-4) y pesado (más de 198.1-4).

Desde el inicio de la actividad los patrocinadores ofrecerán al público, en los laterales del lugar de competencia, todos sus productos a precios especiales en lo que sería una feria especial.

El evento es auspiciado por Nutrabolics, Vitsalud, GNC, Muscletech, Löwenbräu, Gurabo Nutrición Deportiva, MHP, Nutrisalud, Twinlab, Chanlatte, Universal Nutrition, Dymatize, Renaissance, Muscular Development Latino Magazine, Tony´s Gym, Gimnasio Carlos y otros.