Deportes|25 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Boliche en Panamá, dedicado a Sebelén

Los directivos del Club de Bolos El Dorado homenajearán al dominicano
Rolando Sebelén

SANTO DOMINGO. El tradicional torneo de boliche El Dorado, en Panamá, será dedicado al veterano jugador dominicano Rolando Sebelén, quien cumple 50 años como destacado jugador de este deporte, donde se ha convertido en una leyenda, por las hazañas que ha realizado, participando en los más destacados campeonatos mundiales.

Sebelén, quien es uno de los jugadores más conocidos en el continente y a nivel mundial, está celebrando su boda de oro como exitoso atleta que ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana y Puerto Rico, donde se inició como un novato en este difícil deporte.

Los directivos del Club de Bolos El Dorado, de Panamá, están preparando una gran programación para reconocer a uno de los jugadores más emblemáticos y amistosos del continente, donde se ha ganado el cariño de los bolicheros, por su calidad de juego y su tratamiento afable con los demás.

Además de ser un destacado jugador, Sebelén es un propulsor del boliche a través del Sebelén Bowling Center, uno de los centros deportivo más modernos, en el área.

El torneo internacional se realizará del primero al nueve de junio con una masiva participación de jugadores de diferentes nacionalidades que han confirmado su participación, para reconocer al jugador dominicano.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.