Deportes|25 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Celebran el sorteo del fútbol Coca-Cola

El torneo Inter-Escolar se realiza en más de 20 países del mundo
Nicole Mejía

SANTO DOMINGO. El sorteo oficial de la copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013, que este año contará con la participación de 50 equipos en representación de centros educativos de La Romana, Jarabacoa, Moca, Santiago, San Cristóbal, Pedro Brand y Santo Domingo, se efectuó en el Hard Rock Café, de esta ciudad. Durante la actividad, quedaron conformados los grupos de competencias de las diferentes zonas que servirán de sede a este evento, que se celebra en más de 20 países del mundo con el fin de promover estilos de vida activos y saludables a través del fomento del deporte y la convivencia familiar.

La copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar, que este año celebra su quinta edición, será inaugurada el sábado dos de marzo con partidos correspondientes a la fase de La Romana.

Previo al inicio del sorteo, se celebró un acto en que Nicole Mejía, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company, pronunció las palabras principales.

"La pasión por el fútbol y el deporte, se disfruta mucho más si se comparte en familia y con los amigos", destacó Mejía.

Indicó: "Creemos que la copa Coca-Cola representa una gran oportunidad para unir no sólo a los equipos, queremos involucrar a las familias, a los amigos y porque no, a la comunidad, para que todos compartan el mismo sueño: vivir el espíritu deportivo, el amor por la actividad física y por supuesto, las ganas de representar los colores de nuestro país".

"Es hora de salir de casa y hacer rodar ese balón", comentó Nicole Mejía, invitando a los jóvenes a participar en el competitivo torneo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.