Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

José Reyes causa revuelo en Toronto

El dominicano siempre está bien enterado de la moda y el entretenimiento

Expandir imagen
José Reyes causa revuelo en Toronto
José Reyes disfruta el jugar junto a sus compañeros.

DUNEDIN. Se ha vuelto una rutina para José Reyes el tener que cantar e improvisar con los medios de comunicación de Toronto, durante las entrevistas que le realizan tras su llegada a los Azulejos de Toronto. Hoy no es la excepción.

Luego de acabar su entrenamiento y de cambiarse el uniforme por unos pantalones cortos, que llegan un poco más abajo de las rodillas, una franela verde, estampada, un gorro tejido y unos botines blancos, los cuales lleva sin medias, Reyes exclama: "¡Aquí vamos con otra más! Me están esperando para una entrevista en la que tengo que cantar".

El dominicano ha revolucionado a los Azulejos y a su entorno con su personalidad extrovertida y alegre. Además, hay que recordar que fue una de las máximas figuras adquiridas por el equipo durante el receso invernal, en el que Toronto blindó sus filas para combatir en la difícil División Este de la Liga Americana.

A Reyes, al final de todo, no le incomodan esas entrevistas en las que le piden mostrar el otro lado del pelotero. Para él es una diversión que a la prensa le llame la atención su interés por la música, el canto y la moda, características que lo hacen diferente del común de sus compañeros.

Billy Russo conversa con José Reyes que quiere llegar a la Serie Mundial con su nuevo club, los Azulejos de Toronto. (24 de febrero)

"Ese es el estilo mío. Es un poquito diferente al de los otros muchachos, pero tengo que seguir siendo yo", explica el dominicano frente a su casillero.