.
Deportes|02 mar 2013, 12:00 AM|POR Alden González

Albert Pujols toma con calma su recuperación de la rodilla

TEMPE, Arizona. Albert Pujols, quien aún se recupera metódicamente de una cirugía en la rodilla derecha, insiste en que podrá jugar en el Día Inaugural por los Angelinos.

Al preguntársele cuántos juegos de pretemporada necesitaría para estar en el terreno el 1ro de abril para el partido de Los Angeles en Cincinnati, el dominicano contestó lo siguiente: "Ninguno. Mientras mi cuerpo se sienta bien, estoy listo para jugar."

¿En serio?

"Tengo 8,000 (veces al plato) en Grandes Ligas", dijo el primera base. "Creo que tengo suficiente."

Pujos continúa con prácticas de bateo-ha hecho eso desde que llegó a los entrenamientos de los Angelinos par de días antes del equipo entero- y ha fildeado rodados en el cuadro interior, además de correr en una trotadora. Pero el toletero, quien corrió durante 13 minutos (a un buen ritmo) en la trotadora el viernes, aún no sabe cuándo correrá al aire libre en el terreno de juego.

El mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, estimó hace unos días que Pujols lo haría más o menos para fines de esta semana.

"No quiero salir a jugar en los entrenamientos sin haber corrido las bases", dijo Pujols. "Aún si están en salud, normalmente se requiere de una semana de correr las bases para poder estar en un partido. A eso vamos."

El programa del equipo médico de los Angelinos tiene a Pujols proyectado para jugar en la Liga del Cactus para mediados de marzo, lo que se cree será tiempo suficiente para que el dominicano esté listo para el Día Inaugural-con todo y se jugará en un parque de la Liga Nacional (sin el bateador designado).

A Pujols, viniendo de un año en que bateó .285 con 30 jonrones y 105 empujadas, le faltan 25 cuadrangulares para llegar a los 500 de por vida y a 66 empujadas de las 1,500.

"Básicamente si la temporada empezara mañana, estaría ahí jugando", afirmó el quisqueyano, quien fue operado en el invierno.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.