Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dominicana sigue invicta en el Clásico

Un imparable con el bate roto de Nelson Cruz empujó la carrera de la victoria

Expandir imagen
Dominicana sigue invicta en el Clásico

SANTO DOMINGO.- El equipo de República Dominicana que participa en el Clásico Mundial de Béisbol volvió a ganar y mantiene el invicto 4-0, tres de esos juegos en la serie regular y hoy derrotaron a Italia en el primer partido de la clasificación 5-4.

Dominicana perdía 4-1 en el séptimo episodio pero batazos seguidos, acompañados de un pitcheo flojo de los europeos, posibilitó que el partido se empatara. Un imparable con el bate roto de Nelson Cruz empujó la carrera de la victoria.

Por el conjunto dominicano los más destacados fueron Nelson Cruz con el imparable ganador, pero antes Róbinson Canó había conectado un jonrón y dos imparables, además de José Reyes que botó la bola del parque y conectó un hit.

Los italianos hicieron sus cuatro carreras en la primera entrada frente a Edison Volquez. Mientras los dominicanos anotaron una en el tercero, otra en el sexto y tres en el séptimo.

Fernando Rodney "La Flecha" tuvo la responsabilidad de cerrar el juego y lo hizo por lo alto. Un ponche y un doble play para que su equipo se consagrara.