Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Deduno abrirá el segundo juego de Dominicana

Una victoria más les aseguraría el pase a las semifinales del torneo

Expandir imagen
Deduno abrirá el segundo juego de Dominicana

MIAMI.- El brillante triunfo de República Dominicana ante Italia confirmó la gran labor que está realizando el dirigente Tony Peña, que estuvo magistral en la utilización de los lanzadores, y para el próximo juego que será el jueves contra el ganador del duelo Estados Unidos frente a Puerto Rico, ya tiene establecido al derecho Samuel Deduno.

Peña confirmó a los periodistas al concluir el partido contra Italia que Deduno será el segundo abridor que utilice Dominicana para intentar seguir invictos en el torneo después de haber ganado los cuatro partidos que ha disputado.

Una victoria más les aseguraría el pase a las semifinales del torneo que se van a disputar en el AT&T Park, de San Francisco, a partir del próximo 17 de marzo.

"Samuel (Deduno) hizo una gran labor contra España a pesar que no conocía a los bateadores y estoy convencido que seguirá por el mismo camino en el próximo partido que lanzará con nosotros como abridor", destacó Peña.

El derecho de 29 años, que está con los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas, lanzó cuatro entradas en blanco y abanicó a cinco bateadores rivales para apuntarse el triunfo el pasado sábado contra España (6-3) en la primera ronda dentro del Grupo C, que se jugó en San Juan.

Peña también tiene al zurdo Wandy Rodríguez dentro de la rotación de abridores y estaría disponible para cerrar esta fase del torneo cuando les toque disputar el tercer partido de la segunda ronda.

"Hasta ahora el trabajo de nuestros lanzadores ha sido muy bueno y confío que sigamos por el mismo camino", destacó Peña. "Superar a Italia nos ha dado una gran dosis de confianza de cara al futuro", agregó.

Leer más