Baloncesto|14 mar 2013, 10:11 AM|POR Ezequiel Sosa
En Santiago

Cupes vence al CDP en emocionante partido

Para el CDP fue su cuarta derrota de la serie
SANTIAGO.-El combinado representativo del Club los Pepines (CUPES) venció 71-68 al conjunto del Club Domingo Paulino (CDP) en la apertura de la jornada programada en la noche del pasado miércoles en la continuación de la serie regular del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que tiene especial dedicatoria a Miguel Andrés Balaguer y en opción a la Gran Copa Brahma Light.

El Cupes dominó la primera mitad del encuentro 38-30 sobre sus oponentes del CDP, pero luego del descanso el CDP logró dominar el tercer cuarto para 23-14 para iniciar el último cuarto con ventaja de un punto (53-52), ese último cuarto fue dominado por el Cupes 19-15 para de esa manera obtener su segunda victoria de la serie regular, con la cual salieron del frío sótano mejorando su record a dos victorias y tres reveses.

Para el CDP fue su cuarta derrota de la serie, la cual lo dejó frisado en la última posición del Torneo con record negativo de 1-4.

El nativo Eloy Vargas encabezó la ofensiva de los ganadores con 17 puntos, 10 rebotes y 2 tiros bloqueados escoltado por Richard Ortega y Eddie Elisma con 14 puntos cada uno, Ortega agregó 5 asistencias, 5 bolas robadas y 4 rebotes y Elisma 9 rebotes y 2 tiros bloqueados, mienrtas que Osvaldo López aportó 12 unidades y 6 rebotes.

El norteamericano Darryl Bryant fue el mejor a la ofensiva por CDP con 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias seguido por Franklin Matos con 16 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias y Juan Pablo Montas debutando con 11 puntos, 6 rebotes, 4 bolas robadas y 3 asistencias.

Las acciones continúan mañana viernes a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora chocarán el CDP (1-4) y el Club Fernando Valerio (Plaza) con 3-1 y en el cierre lo harán Pueblo Nuevo (2-2) y el GUG (2-2).
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.