Clásico Mundial Béisbol|14 mar 2013, 10:30 PM|1|POR Manauri Jorge

Dominicana le gana a USA en el Clásico

Con esta victoria el equipo dominicano avanza a semifinales y sigue invicto en el Clásico
El pitcher de República Dominicana, Samuel Deduno, festeja tras ponchar al jugador de Estados Unidos, Adam Jones. AP
Ver Todas las Fotos (2)

SANTO DOMINGO.- En la recta final del partido el equipo de República Dominica logró calentar los bates para hacer dos carreras contra Estados Unidos e imponerse 3-1 para ir sin tapujos a la semifinal en un encuentro histórico entre dos potencias del béisbol

Nelson Cruz abrió con doble, Carlos Santana lo llevó hasta la tercera base por la vía 4-3 y un sencillo de Erick Aybar impulsó a Cruz para que luego Reyes conectara un cable que bajara a Aybar. 

La labor de taponero la tuvo Fernando Rodney, quien controló los bates norteamericanos sin problemas. Los tres hombres conectaron un elevado a los jardines, un ponche y un elevado al tercera base. 

Con esta victoria los caribeños mantienen el invicto en el Clásico con cinco ganados y ninguno perdido. 

Los norteamericanos anotaron su carrera en el primer episodio con cuatro lanzamientos malos de Samuel Deduno. En el segundo episodio Hanley Ramírez desapareció la pelota con un jonrón por todo el jardín izquierdo para empatar.

Deduno consiguió siete ponches para tener una labor formidable, permitiendo cinco imparables y dos bases por bolas.

Por Estados Unidos lanzó hasta el quinto episodio R. A. Dickey, quien permitió cinco hits con cuatro ponches. Hizo 82 lanzamientos con 56 strikes y 26 bolas.

En las Grandes Ligas se dice que los mejores peloteros son norteamericanos, seguidos por los dominicanos, sin embargo este partido cambió esa teoría.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.