Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Félix Sánchez, Atleta del Año de la Asociación de Cronistas Deportivos

Se reconoció al equipo dominicano campeón del Clásico Mundial

Expandir imagen
Félix Sánchez, Atleta del Año de la Asociación de Cronistas Deportivos
Luis Rubio y Ramón Cuello, junto a Soterio Ramírez y Luisín Mejía, premian a Félix Sánchez.

SANTO DOMINGO. Félix Sánchez sigue cosechando premios. Ayer, el doble medallista del oro olímpico fue seleccionado como el Atleta del Año del 2012, en la premiación anual de Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), que auspician la Cervecería Nacional Dominicana y Claro.

En un acto celebrado en el Auditórium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Sánchez recibió la mayor cantidad de votos, luego de hacer historia en el 2012 al conquistar la medalla de oro en los 400 metros con vallas de los Juegos Olímpicos de Londres.

El Súper Sánchez fue galardonado por Ramón Cuello, presidente de la ACD; Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Luis Rubio, ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana y el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez.

Gracias a Dios

Luego de recibir su premio, el más grande atleta olímpico dominicano de todos los tiempos, dio las gracias a Dios y a los miembros de la prensa deportiva por el apoyo brindado durante su carrera en el atletismo.

"Hoy es otro gran día, estoy recibiendo este premio de manos de los que saben de deporte", expuso Sánchez, quien la semana pasada fue seleccionado como el Hombre del Año, por el periódico Diario Libre.

Otros galardonados

En el acto fueron seleccionados Javier Fortuna y Katty Pamela, como los boxeadores del año, masculino y femenino. En tenis de campo fue premiado Víctor Estrella y en boliche Alex Prats, en masculino, y Aumi Guerra, femenino. Por igual, como Voleibolistas del Año fueron premiadas Winnifer Fernández y Brenda Castillo, y Luguelin Santos fue galardonado por su medalla de plata en los 400 metros planos de Londres 2012.

Durante el acto se le rindió un reconocimiento al equipo de la República Dominicana que ganó el Clásico Mundial de Béisbol, premio recibido por Moisés Alou, Tito Pereyra, Juan Núñez, Leo López y José Gómez.