Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Horford lideró a los Hawks con 24 tantos

El Heat vapulea a los Bobcats y extiende a 26 su cadena de triunfos al hilo

Expandir imagen
Horford lideró a los Hawks con 24 tantos
Al Horford

MILWAUKEE. El dominicano Al Horford sumó 24 tantos, siete rebotes y seis asistencias para que los Hawks de Atlanta remontaran y consiguieran la victoria ayer por 104-99 sobre los Bucks de Milwaukee.

Josh Smith agregó 23 tantos y nueve rebotes para los Hawks, que perdían 98-95 con 1:05 por jugarse. Devin Harris sumó 16 puntos y Jeff Teague finalizó con 14.

Smith encestó con 33.8 segundos en el reloj para empatar el encuentro a 99. Después los Bucks perdieron el balón y Dahntay Jones anotó uno de dos tiros libres para poner a Atlanta adelante.

Monta Ellis aportó 20 tantos para Milwaukee, y Ersan Ilyasova sumó 19 más y 10 rebotes.

Sigue la racha

LeBron James terminó con 32 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, Chris Bosh agregó 15 tantos para que equipi Heat de Miami lograra su victoria 26 en fila al imponerse 109-77 a Charlotte Bobcats.

Norris Cole anotó 15 y Ray Allen añadió 14 para el Heat, que jugó sin Dwyane Wade, fuera del partido a causa de molestias en su rodilla derecha, que el equipo cree no es de gran peligro.

Ahora el Heat está a siete victorias de igualar la marca de la liga, lograda por Los Ángeles Lakers en la temporada 1971-72 cuando alcanzaron 33.

Charlotte dominaba por 11 temprano en el partido, pero Miami hizo una corrida 31-6 y luego otra 26-5 en el segundo para sacar una distancia no alcanzable. Kemba Walker encabezó a Charlotte con 20 puntos. AP