Béisbol|30 mar 2013, 1:04 PM|2|POR EFE

Tejada se queda con los Reales

Tendrá un contrato por un año y 1,1 millones de dólares cuando sea colocado en el roster
Miguel Tejada

ARIZONA,E.UU. -- El dominicano Miguel Tejada consiguió un puesto en el roster de los Reales de Kansas City como utility.

El manager Ned Yost anunció el viernes que el ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana estará en el plantel de los Reales cuando comience la temporada de Grandes Ligas.

Tejada, de 38 años, jugó en las mayores por última vez en 2011 con los Gigantes de San Francisco. Esa temporada, bateó .239, con cuatro jonrones y 26 remolcadas en 322 turnos.

El infielder jugó la temporada pasada con el equipo de Triple-A de Baltimore, con el que conectó .259, sin cuadrangulares y con 18 impulsadas en 135 turnos antes de ser dado de baja el 25 de junio. En su carrera en Grandes Ligas, Tejada tiene promedio de .285, 304 vuelacercas y 1.282 remolcadas.

Tejada se ha mantenido activo en el béisbol dominicano con las Aguilas Cibaeñas, y este mes integró el equipo dominicano que conquistó la corona del Clásico Mundial de Béisbol.

Tejada tendrá un contrato por un año y 1,1 millones de dólares cuando sea colocado en el roster de 40 jugadores. Podrá ganar otros 200.000 dólares en bonificaciones por desempeño
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.