.
Deportes|05 abr 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Mayor League y Fedomu iniciarán béisbol infantil

SD. La oficina de Major League Baseball (MLB) y la Federación Dominicana de Municipios pondrán en marcha mañana el Torneo de Béisbol Infantil Municipal con 60 equipos de 15 provincias, cuya tanda protocolar será a las 9:30 de la mañana en el estadio de la Liga Cucucho, en Baní, provincia Peravia.

La jornada inaugural del evento para niños de 11-12 años tendrá juegos inaugurales en 30 municipios. La apertura oficial la encabezará el síndico de Baní, Nelson Camilo Landestoy, junto al viceministro para el Deporte Escolar, Marcos Díaz; y el inmortal del Deporte, Juan -Piñao- Ortiz, coordinador por el Ministerio de Deportes, organizador del evento.

En el acto de apertura en Baní desfilarán los cuatro equipos de los municipios de la provincia Peravia que concurren al torneo, que son Boca Canasta, El Llano, Matanzas y Villa Sombrero.

La Oficina de MLB en República Dominicana, que dirige Rafael Oscar Pérez, aporta la utilería y los uniformes de los 60 municipios y juntas municipales involucradas en el torneo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.