Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Seattle corta racha de tres derrotas, vence Texas 3-0

Beltré y K. Morales conectan un sencillo, Cruz de 4-0

Expandir imagen
Seattle corta racha de tres derrotas, vence Texas 3-0
Kendry Morales pegó un sencillo por los marineros.
SEATTLE. Kyle Seager conectó el viernes un doblete productor de dos carreras, Hisashi Iwakuma lo hizo prevalecer lanzando con solidez seis entradas y dos tercios, y los Marineros de Seattle vencieron por 3-1 a los Rangers de Texas para cortar una cadena de tres derrotas consecutivas.

En ese Kendry Morales pegó un sencillo por los Marineros mientras que  Adrian Beltré se fue de 4-1 y Nelson Cruz de 4-0 por los Vigilantes de Texas.

Iwakuma (2-0) mantuvo silentes los bates de los Rangers hasta la cuarta entrada, cuando Ian Kinsler la inició con un cuadrangular solitario. Eso fue todo el daño de los Rangers ya que Iwakuma y tres relevistas se combinaron para detener a Texas.

Tom Wilhelmsen lanzó el noveno capítulo para su cuarto salvamento.

Yu Darvish (2-1) perdió el duelo contra su compatriota japonés al permitir tres anotaciones y tres hits en seis entradas; dio una base por bolas y ponchó a ocho bateadores.

Arizona 3, Dodgers 0

En Phoenix, Patrick Corbin permitió tres imparables en seis entradas y los Diamondbacks de Arizona derrotaron por 3-0 a Clayton Kershaw y a los Dodgers de Los Angeles.

Corbin (2-0) registró cuatro ponches, dio tres bases por bolas y golpeó a un bateador, pero impidió que anotaran los Dodgers, J. J. Putz terminó la tarea para su segundo salvamento en tres oportunidades. Kershaw (2-1), que ponchó a nueve, quedándose a uno de la cifra de 1.000 en su carrera, dejó el montículo con pizarra de 1-0 en contra después de que los Diamondbacks llenaron las bases con un out en el octavo episodio. El relevista Shawn Tolleson dio pasaporte a los dos bateadores que enfrentó para enviar al plato dos carreras.

Arizona tomó la ventaja en la cuarta entrada con la primera carrera permitida por Kershaw en 20 entradas de apertura esta temporada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1 con una carrera anotada; Martín Prado de 2-2 con una impulsada; y Miguel Montero de 4-0. El dominicano Alfredo Marte de 4-0 y por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 1-0.