Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Massa no considera trofeo ganarle a Alonso

El inglés Lewis Hamilton saldrá tercero

Expandir imagen
Massa no considera trofeo ganarle a Alonso
El piloto Felipe Massa solo aspira la ganar la carrera.
SHANGAI-China (EFE). El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), compañero de escudería del español Fernando Alonso y que acumula cuatro puntos más que el asturiano en el Mundial de Fórmula Uno, dijo hoy que no tiene especial interés en compararse con Alonso, sino en ganar el mayor número de carreras posible.

Massa, que mañana saldrá en quinta posición en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, que se celebra este año por décima ocasión en Shanghái, estará, de hecho, dos puestos por detrás de Alonso en la parrilla de salida, pero su buen rendimiento en lo que va de campeonato ha despertado mucha expectación entre la afición carioca.

Hamilton saldrá tercero

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) firmó hoy la vigésima séptima 'pole' de su carrera en Fórmula Uno y arrancará primero en el Gran Premio de China, que se disputará mañana, domingo, en Shanghái, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) buscará el éxito saliendo desde la tercera plaza.

Hamilton, de 28 años, el único que ha ganado dos veces en China -en 2008, año en el que ganó el Mundial, y en 2011-, buscará mañana la vigésima segunda victoria de su carrera en F1 tras haber sido el mejor en la calificación, en la que dominó las tres rondas y en la que en la Q3 cubrió los 5.541 metros del circuito de Shanghái en un minuto, 34 segundos y 484 milésimas.