Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El 'Canelo' Alvarez y Austin Trout ponen en juego su invicto

El Canelo, con marca de 41-0-1, 30 triunfos conseguidos por la vía del nocaut

Expandir imagen
El Canelo Alvarez y Austin Trout ponen en juego su invicto
El Canelo Álvarez sale favorito para derrotar a Trout.

San Antonio. En el combate de esta noche entre el mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez y el estadounidense Austin Trout, al margen de estar en juego los títulos del peso súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), ambos peleadores también expondrán su invicto.

Los dos campeones están convencidos que llegan plenos en su preparación, sin que les preocupe para nada los pronósticos ni las apuestas y en el caso de Álvarez las acusaciones legales que han presentado contra él, en Guadalajara (México), por presunta agresión a un rival.

La pelea estelar de la velada que se celebrará en el Alamodome, de San Antonio, ha generado como se esperaba un gran interés y el promotor Oscar De la Hoya, dueño mayoritario de la empresa Golden Boy Promotions, asegura que está todo el aforo vendido, con más de 50.000 personas que presenciarán el duelo de invictos entre Álvarez y Trout, pero con estilos opuestos.

"Será un combate de los que hacen revivir el deporte del boxeo en una ciudad donde siempre han dado apoyo a figuras como Julio César Chávez con Pernell Whitaker y ahora lo van a hacer con Saúl (Canelo) y Trout", destacó De la Hoya.

Se espera que la pelea deje la segunda mayor asistencia que se ha dado en San Antonio para una velada de boxeo después que Chávez y Whitaker atrajeron la atención de 58.891 espectadores cuando se enfrentaron en 1993.

En cuanto al problema legal que ha surgido en México con Álvarez, la compañía Golden Boy Promotions aseguró que la pelea no corre ningún riesgo y que después del pesaje que se realizará hoy, todo estará listo.

"Desconocemos (la acusación)", manifestó Eric Gómez, concertador de peleas de Golden Boy, cuando valoró el asunto legal. "No sé, no tenemos información, nosotros estamos en Estados Unidos, pero no tenemos información de lo que sucede en México".

Álvarez también está convencido de que todo saldrá bien.