Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Adrián Beltré, tras Allen y Carter

Adrián Beltré es, hoy por hoy, uno de los antesalistas de mayor capacidad ofensiva

Expandir imagen
Adrián Beltré, tras Allen y Carter
Adríán Beltré pone números respetables en su carrera.

SANTO DOMINGO. El antesalista dominicano Adrián Beltré mantiene una marcha a pasos firmes tras números respetables para un antesalista en las Grandes Ligas.

Beltré colecciona 350 jonrones de por vida, empatado en el escalón 86 de todos los tiempos con el jamaiquino Chili Davis y se ha colocado a uno para empatar con Dick Allen (351) en el puesto 85.

Sin duda alguna, que Beltré está semana se igualará en jonrones con Ellis Burks en el puesto 352.

Otro encasillado donde Beltré está colocando números respetables en las carreras remolcadas. Factura 1,224 y lo separa una del legendario Gary Carter 1,225,

En dobles, Beltré ha conectado 468, empatado en el puesto 82 de todos los tiempops con Jim O´Rourke y a uno para igualarse a Carlos Lee (469).

Pero Beltré, de 34 años de edad, no le da mucho mérito a ese tipo de números, al menos no en este momento de su carrera.

"No, todavía no", dijo Beltré. "Cuando decida irme a casa, lo repasaré todo".

Quizás sean varios años antes de que el quisqueyano, quien ha sido convocado al Juego de Estrellas tres veces y ha ganado tres Bates de Plata, decida "irse a casa". El retiro no parece estar en los planes del cañonero por ahora.

"Creo que todavía le quedan algunos años en el tanque", dijo el manager de los Rangers, Ron Washington. "Es un jugador sólido".

Beltré se encuentra en su tercera campaña con Texas. Tras un lento comienzo con el madero, suma siete hits en sus últimos siete juegos, incluyendo dos jonrones.

"Le he estado dando duro a la bola, pero no he tenido mucha suerte esta semana", dijo Beltré. "Eso es lo que quiero hacer. Quiero seguir dándole duro a la bola y empezará caer. No quiero hacer ningún cambio ahora mismo".