Atletismo|13 may 2013, 11:08 AM|POR Diario Libre

Toribio Rosa y Yordania Díaz ganan maratón Santo Domingo Este

Se imponen categoría libre; Heredia y Gutiérrez en escolar
Juan de los Santos, al centro, alcalde del Municipio Santo Domingo Este, premia a los ganadores de la Media Maratón 10K.
SANTO DOMINGO.- Los atletas Toribio Rosa Pichardo y Yordania Díaz se alzaron con los primeros lugares de la categoría libre, masculina y femenina, de la media maratón 10k del Municipio Santo Domingo Este. La justa se celebró en honor al bicentenario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

El certamen atlético tuvo como punto de salida y llegada el busto a Juan Pablo Duarte en la intersección de las autopista Las Américas y San Isidro. Fue organizado por la Alcaldía del Municipio Este, que dirige Juan de los Santos, quien también participó en el maratón como competidor y concluyó el recorrido completo.

Rosa Pichardo y Díaz se ganaron el trofeo de primer lugar en ambas ramas y cinco mil pesos de premio, en la categoría libre.

El segundo y tercer lugar masculino correspondió para José Rubiero y Alfonso Paula, respectivamente, y en femenino llegaron en esas posiciones Soranyi Rodríguez y Jerfy Vargas.

En la categoría para personas con discapacidad los primeros puestos correspondieron a Felipe Palacio Rodríguez, en masculino, y Angela Polonia, en femenino, mientras que en escolar, los ganadores fueron Pedro Manuel Heredia en varones y en las hembras se impuso Jhoenly Gutiérrez.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.