Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Batey Tres Escorpiones del Gregorio en baloncesto Puerto Plata

Expandir imagen
Batey Tres Escorpiones del Gregorio en baloncesto Puerto Plata
Guillermo Valerio y Juan Carlos Ortega del Batey Tres, lideraron la ofensiva de Batey Tres.
PUERTO PLATA. El combinado del Batey le ganó 110-99 a Los Escorpiones del Gregorio, en el XX torneo de baloncesto superior de esta ciudad. El triunfo provocó un triple empate en la primera posición de la justa, que está dedicada al Ministro de Turismo, Francisco Javier García y en donde se disputa la copa Abapplata.

El Batey Tres dominó la primera mitad 52 por 33. Guillermo Valerio consiguió 15 puntos incluyendo 3 disparos de larga distancias, Richard Ortega ligó 10 tantos.


En la segunda parte del partido los Escorpiones del Gregorio remontaron una ventaja de 28 puntos, con una defensa cancha entera y doblando al jugador con el balón y restando 6 minutos del último cuarto se fueron arriba 86 por 85.

Richard Ortega fue el hombre grande a la ofensiva del Batey Tres con 33 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Guillermo Valerio 25 puntos incluyendo 5 tiros de 3, Juan Carlos Ortega 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias y Franciosly Peralta termino con 15.

El equipo Los Escorpiones del Gregorio tuvo a Edison Esquea su líder encestador con 30 puntos y 8 rebotes, Carlos Ureña 17 puntos, Rolando Suero 15 puntos y 5 rebotes y Melvin Vásquez 11 tantos.