×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

San Lázaro le quitó el invicto a Calero

Expandir imagen
San Lázaro le quitó el invicto a Calero
San Lázaro logró su segunda victoria contra tres derrotas.

SANTO DOMINGO. El quinteto de San Lázaro, dominando todo el tiempo, derrotó anoche al de Calero, con pizarra de 87 por 83, en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en partido celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Fue la segunda victoria del torneo para San Lázaro, que ahora tiene 2 y 3, y que con su triunfo le quita el invicto de 4-0 que tenía Calero.

Para ganar, San Lázaro se mantuvo defendiendo con una zona 2-1-2, que modificaba a individual dependiendo de la presión de los perdedores.

Los muchachos de Jobo Bonito ganaron el primer tiempo 22-18, llegando a la mitad del partido con marcador de 49-38, ventaja que mantuvieron en la segunda mitad.

Eloy Vargas fue su mejor anotador, con un total de 31 puntos.