Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Joey Votto y Justin Masterson electos Jugadores de la Semana

EEUU (AP).- El primera base de los Rojos, Joey Votto, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 19 de mayo.

En seis partidos la semana pasada, Votto encabezó las Grandes Ligas con promedio de .583 (24-14) y porcentaje de embasarse de .655.

El inicialista también estuvo entre los líderes de la Liga Nacional con slugging de .917 (segundo), 14 hits (empatado por el segundo lugar), un total de 22 bases alcanzadas (tercero) y siete anotadas (empatado por el tercer lugar). Además, conectó dos jonrones y cinco empujadas.

Para Votto es la tercera vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana

Lanzador Masterson en LA

El abridor de los Indios, Justin Masterson, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 19 de mayo.

En dos aperturas la semana pasada, Masterson tuvo récord de 2-0 con efectividad de 0.00, 20 ponches y cinco bases por bolas en un total de 16.0 entradas lanzadas.

El derecho encabezó las Grandes Ligas en ponches y empató por el liderato en victorias, promedio de carreras limpias e innings lanzados. Para Masterson, es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.