Béisbol|23 may 2013, 06:51 AM|POR AP
Resumen de Grandes Ligas

Un día perfecto para dominicano José Bautista

Bateó de 4-4 con dos jonrones guiando la victoria de Toronto
José Bautista de los Azulejos de Toronto quiebra su bate al conectar un sencillo en el décimo inning ante los Rays de Tampa. (AP).

TORONTO (AP) - El Dominicano José Bautista es un bateador que infunde miedo, y le fascina ir a batear en los momentos de definición de un juego. En la victoria de Toronto conectó dos cuadrangulares y produjo la carrera definitiva con un sencillo en el décimo inning, guiando  a los Azulejos a una victoria por 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

"No es sólo un bateador de poder, es un bateador completo", dijo el manager de los Azulejos John Gibbons. "Es capaz de hacer tantas cosas con el bate, mientras que el criollo afirmó que "Me entusiasmo un poco con esos momentos", dijo Bautista. "Fue un gran momento y nada más estoy contento de haber podido conectar la pelota por el medio y traer la carrera de la victoria".

Bautista cargó casi solo con la ofensiva de Toronto al batear de 4-4, impulsando las cuatro carreras; recibió un boleto.  Contra César Ramos (1-1), Colby Rasmus abrió el décimo episodio con un sencillo en el cuadro, avanzó a la segunda base con sacrificio del dominicano Emilio Bonifacio y a la tercera con un roletazo de Munenori Kawasaki.

"Este triunfo es enorme", dijo Bautista. "Obviamente estamos emocionados. Siempre que se gana dejando en el terreno al adversario es emocionante", agregó. Los Rays ganaban por 3-2 en el noveno, pero el dominicano Fernando Rodney falló otra vez a la hora de concretar el rescate al ser saludado con un jonrón de Bautista.

Aaron Loup (2-3) lanzó un inning para llevarse la victoria. Toronto ganó dos de tres para superar a los Rays por primera vez en una serie desde agosto de 2010. Tampa Bay había ganado sus últimas 15 series ante los Azulejos.

Rodney ha malogrado cuatro oportunidades de salvamento de 13, luego de dilapidar dos en toda la pasada campaña.

Otros resultados

En la jornada, en la Liga Americana: Texas venció por 3-1 a Oakland; Detroit por 11-7 a Cleveland; Baltimore por 6-3 a los Yanquis de Nueva York; los Angelinos de Los Angeles por 7-1 a Seattle; Boston por 6-2 a los Medias Blancas de Chicago; y Houston por 3-1 a Kansas City.

En juego Interligas: Atlanta 8, Minnesota 3.

En la Liga Nacional: Cincinnati derrotó a los Mets de Nueva York por 7-4; los Dodgers de Los Angeles a Milwaukee por 9-2; Colorado a Arizona por 4-1; Washington a San Francisco por 2-1 en 10 innings; Pittsburgh a los Cachorros de Chicago por 1- 0; Filadelfia a Miami por 3-0; y San Luis a San Diego por 5-3.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.