Béisbol|24 may 2013, 11:30 AM|POR EFE

Lorenzo Barceló tiene tres triunfos béisbol México

El criollo juega para el equipo Águila de Veracruz
Lorenzo Barceló ganó su tercer partido en México (EFE).

MEXICO, 23 may (EFE).- El lanzador dominicano Lorenzo Barceló conquistó hoy su tercer triunfo con el Águila de Veracruz en la victoria de 8-2 sobre los Piratas de Campeche en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Barceló, de San Pedro de Macoris, lanzó 6,1 entradas con seis imparables, una carrera, una base por bolas y tres ponches para emparejar sus estadísticas en la Liga con tres ganados, tres perdidos y 4,08 de carreras limpias admitidas.

El trabajo del lanzador dominicano en la lomita estuvo respaldado a la ofensiva por el paracorto mexicano José Chávez y el jardinero central venezolano Frank Díaz, con dos hits y tres carreras impulsadas cada uno.

La derrota de los Piratas de Campeche se le cargó al lanzador mexicano Miguel Ruiz, que lleva cinco reveses en la temporada, al ceder dos carreras con cinco imparables, dos pasaportes y dos ponches. En otros resultados de la jornada, los Olmecas de Tabasco derrotaron 7-3 a Guerreros de Oaxaca, los Broncos de Reynosa 4-3 a los Saraperos de Saltillo, los Diablos del México 13-3 y 4-3 a los Vaqueros Laguna en una doble sesión.

Los Delfines del Carmen y los Tigres de Quintana Roo dieron por finalizado su juego con 3-3 en la pizarra en la sexta entrada por lluvia, los Pericos de Puebla superaron 11-9 a los Acereros de Monclova.

 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.