Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Bameso humilla 77-59 a El Millón

Expandir imagen
El Bameso humilla 77-59 a El Millón
Jugadores de Bameso y El Millón se pelean por la bola.

SD. El quinteto del Club El Millón continuó siendo "la mona de traquear" del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Ayer, no sólo perdió su décimo partido, con apenas una victoria, sino que, al igual que en todo el trayecto del calendario, volvió a caer de manera humillante.

Esta vez, el Bameso, guiado por su armador Otto Vantroi, desconsideró a El Millón, al derrotarlo con pizarra de 77 por 59, en la Casa del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Fue tal el dominio de los bamesianos que, como si estuvieran jugando solos, ganaron el primer tiempo con una diferencia de 26 puntos (36-10), ventaja que mantuvieron al finalizar la primera mitad, con pizarra a su favor de 48-26.

El resto del partido fue de trámite, pues Bameso finalmente conquistó sin tropiezos su séptimo triunfo de la temporada, contra tres fracasos, victoria que le garantizó el primer lugar del Grupo A del baloncesto de la capital. Lewin Clinch con 11 puntos y Pedro Martínez con 10, lideraron la ofensiva ganadora.