Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Lynn ayuda a Cardinales a vencer a Diamondbacks

Expandir imagen
Lynn ayuda a Cardinales a vencer a Diamondbacks
Lance Lynn lanzó siete sólidas entradas en la victoria de los Cardenales.(ap).

SAN LUIS, Misuri, EE.UU.- En estos días, a Lance Lynn todo le sale bien. Lynn lanzó siete sólidas entradas y los Cardenales de San Luis se beneficiaron de los cuadrangulares de los puertorriqueños Yadier Molina y Carlos Beltrán para llevarse una victoria por 7-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

"Fue una buena noche", dijo Lynn. "Teníamos un buen plan y pude hacer algunos lanzamientos".

El derecho permitió una carrera y cinco imparables, ponchó a seis y regaló un boleto. Lleva foja de 8-1 por segunda temporada consecutiva a la vez que se convierte en el tercer pitcher de la Liga Nacional que llega a ocho victorias, sólo detrás de Patrick Corbin, que lleva nueve como líder las mayores, justamente con Arizona.

Los Diamondbacks consiguieron su única carrera en el sexto inning. El venezolano Gerardo Parra abrió la entrada con un doble, avanzó con un elevado de su compatriota Martín Prado y llegó al plato con roleta de Paul Goldschmidt.

Fue el único corredor que llegó a segunda contra Lynn, quien el 3 de abril permitió cuatro carreras en poco más de cuatro entradas contra Arizona en su primera apertura de la temporada. No estuvo disponible al final del encuentro, pero Lynn (8-1) dijo que el buen desempeño de su cátcher no es una sorpresa.

El abridor de Arizona Trevor Cahill cargó con cinco carreras y nueve imparables en cinco innings. Regaló tres bases por bolas y no ponchó a nadie por primera vez esta temporada. Cahill (3-6) había permitido cuatro carreras limpias o menos en 29 aperturas consecutivas.

Beltrán y Matt Carpenter pegaron tres imparables cada uno para los Cardenales. El 13er cuadrangular de Beltrán remolcó a Carpenter y puso el 7-1 definitivo en la sexta. También remolcó a Carpenter en la cuarta con un sencillo.

David Freese remolcó a Molina en la tercera, para poner la pizarra 3-0 y extender su racha de partidos con hits a 13 partidos, un récord personal.

En otros resultados de la Liga Nacional, Filadelfia venció 7-2 a Miami, Atlanta 7-2 a Pittsburgh, Cincinnati 3-0 a Colorado, y Los Angeles (Dodgers) 2-1 a San Diego.

En la Americana, Nueva York (Yanquis) derrotó 7-4 a Cleveland, Houston 2-1 a Los Angeles (Angelinos) y Seattle 4-2 a Chicago (Medias Blancas).

En el partido interligas, Oakland aplastó 10-2 a Milwaukee.